Un lugar en el mundo....  

Publicado por Fabricio Elián Palacio.



Me arriesgo a afirmar que casi todos nosotros, hemos recorrido, aunque más no sea con la imaginación, millares de lugares; soñándolos propios, intentando hacerlos nuestros, tratando de encontrar un lugar en el mundo, un lugar que nos pertenezca, y que le pertenezcamos.


Un lugar donde nos sentimos seguros, abrigados, confiados, animados..., y por que no? queridos...
A veces ese lugar, no es un espacio físico, no tiene un tiempo determinado; a veces es sólo un recuerdo, o una esperanza; un deseo, una realidad, una emoción...
Puede tener olor a café, a verano... Nos roba una sonrisa, o nos anuda la garganta, pero siempre hay anhelo y felicidad.


Puede que ya sea un lugar ocupado, tal vez alguien que invite a compartir su lugar en el mundo...


Una excusa, una copa de vino, una carta, una lágrima, un boleto de tren, un abrazo, un paisaje, una frase, un perfume, una carcajada, un día de lluvia, una caricia, una foto, un enojo, una mirada, una anécdota, junto a cada cosa que nos signifique algo importante en nuestras vidas sirven de bisagra.


No se ustedes, pero yo todavía sigo buscando el mío. A veces creo haberlo encontrado por un ratito, o por lo menos creo saber dónde buscar, pero la duda me hace su víctima.


Por el momento, estar en la playa, a la tardecita, enterrando los pies en la arena, sentado, mirando el mar mientras el viento me acaricia la cara, hace que me de cuenta de por que quiero tanto lo que quiero....


This entry was posted on 22:10 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

Me mato leerte..., sera asi tocarte??? dame bola por favor!!!

Anónimo  

naaa Fabrii.. definitivamente... SOS UN CAPOOOO!...
buaaa me hiciste llorar con esooo.,,! re para pensar nene...!
un besote grande,,, y qq andes mas qq bien...!
se lo ha de qqrer muchioo!
besiis... KAREN!

Creo que todos buscamos un lugar en el mundo.. hasta los que no lo saben...pero no son tantos los afortunados que lo ecuentran...

Realmetne !! una verdad!!!! me encanto, me histe para el tiempo y pensar un toque en el pasado , presente y futuro...

http://fabianpodesta.blogspot.com/